Unificación de jornadas Colegio Parroquial Emaús

13 abril, 2022

Mediante la Resolución número 202250031639 del 29 de abril de 2022, la Secretaría de Educación de Medellín, autoriza la unificación de la jornada escolar.

La Secretaría de Educación de Medellín, autoriza para el Colegio Parroquial Emaús, mediante la Resolución número 202250031639 del 29 de abril de 2022, la unificación de la jornada escolar.

Próximamente se informará los ajustes del horario de clases con la modificación para su respectivo grado.

Conozca la resolución expedida por la Secretaría de Educación Municipal donde se aprueba la unificación de jornadas, haciendo clic aquí.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022