Orienta el proceso pedagógico desde la planeación, organización y desarrollo de las prácticas pedagógicas institucionales, con el fin de lograr en los estudiantes el desarrollo de las competencias necesarias para su desempeño personal, social y profesional.

Esta área de la gestión se encarga de los siguientes procesos:

La Propuesta Pedagógica del Colegio Parroquial Emaús se fundamenta en el Evangelio de San Lucas 24, 13-40 “El Camino de Emaús”. En ella se concibe los diferentes actores y procesos que identifican y estructuran la propuesta para el desarrollo del Currículo en la Institución.

La Coordinación Académica depende del Rector del plantel y bajo su dependencia están los jefes de área y por relación de autoridad funcional, los docentes.

Actualmente, la Coordinadora Académica es Yamilet Ríos Ríos.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022