Con miras a la prestación de un servicio educativo con calidad y a la formación integral de niños, niñas y jóvenes para su interacción y reconocimiento en el medio laboral y académico, el Colegio Parroquial Emaús, desde la Gestión Administrativa y Financiera, prioriza la generación de espacios y recursos para la ejecución de los diversos procedimientos en cada una de las dependencias; es el proceso mediante el cual se diseña y se mantiene un entorno laboral acorde a los fines educativos, a través de la conformación de equipos de trabajo y objetivos específicos para cada uno de ellos.

La Gestión Administrativa y Financiera direcciona los procesos desde la planeación, organización, ejecución y control; con el fin de garantizar el debido y efectivo uso de los recursos no sólo físicos y financieros; sino, dar el reconocimiento y la justa valoración al talento humano como base fundamental para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.

Desde el año 2014, el Colegio Parroquial Emaús se encuentra administrado por parte de la Fundación Arquidiocesana para la Educación.

Estudia con nosotros

Regístrate

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022