Con miras a la prestación de un servicio educativo con calidad y a la formación integral de niños, niñas y jóvenes para su interacción y reconocimiento en el medio laboral y académico, el Colegio Parroquial Emaús, desde la Gestión Administrativa y Financiera, prioriza la generación de espacios y recursos para la ejecución de los diversos procedimientos en cada una de las dependencias; es el proceso mediante el cual se diseña y se mantiene un entorno laboral acorde a los fines educativos, a través de la conformación de equipos de trabajo y objetivos específicos para cada uno de ellos.

La Gestión Administrativa y Financiera direcciona los procesos desde la planeación, organización, ejecución y control; con el fin de garantizar el debido y efectivo uso de los recursos no sólo físicos y financieros; sino, dar el reconocimiento y la justa valoración al talento humano como base fundamental para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.

Desde el año 2014, el Colegio Parroquial Emaús se encuentra administrado por parte de la Fundación Arquidiocesana para la Educación.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022