Proceso de admisión para estudiantes nuevos 2021

6 enero, 2022

Conoce nuestro proceso de inscripción y matrícula para estudiantes nuevos en el actual periodo académico 2021.

El Colegio Parroquial Emaús cuenta con inscripciones y matrículas permanentes para todos los grados, de Jardín a Once.

Conoce toda la información, haciendo clic aquí.

Pero, a continuación, queremos brindarte las razones para estudiar en el Colegio Parroquial Emaús

El Colegio Parroquial Emaús es una obra educativa de la Arquidiócesis de Medellín, por lo cual es parte del proyecto evangelizador de la iglesia en el mundo, esto desde los principios de la escuela católica. El Colegio es reconocido en el sector educativo por su excelencia académica, su énfasis en la sana convivencia, su educación integral con un gran énfasis en la espiritualidad, su formación técnica en alianza con instituciones de educación superior, el impacto que realiza en la comunidad y la calidad de sus estudiantes y egresados en la transformación social. Además, el CPE, cuenta con un excelente equipo humano y profesional caracterizado por su acompañamiento y orientación al servicio.